Nuestro restaurante >> Salones

Salón Restaurante

Es el salón principal del restaurante. Tiene una gran barra y una distribución que lo hace ideal para desayunos y almuerzos. El salón está climatizado, dispone de televisión además de un juego de luces y sonido que hacen del salón restaurante un lugar apropiado para cada evento.

Ver salón Pide información

Salón Mesón

Es el salón más reservado del Restaurante. Lo más característico de este salón es la "fuente de las ranas" y su sonido que lo convierten en un lugar tranquilo y acogedor. Dispone de climatización, televisión, juego de luces y sonido. Este salón se usa para almuerzos durante la semana y es el sitio ideal para servir el aperitivo.

Ver salón Pide información

Salón Terraza

Es el ambiente más acogedor del establecimiento. Se trata de una zona cubierta pero con dos grandes portones y una cúpula decorada con vidrios de colores que le aportan gran luminosidad. El juego de luces y la barbacoa lo hacen ideal para grupos pequeños.

Ver salón Pide información

Salón Cúpula

El salón cúpula tiene un encanto especial, la claraboya central, las plantas y la decoración árabe hacen del ambiente un lugar confortable y despejado. Está equipado con sonido y juego de luces, que lo convierten en el lugar perfecto para cualquier celebración.

Ver salón Pide información

Salón Mezquita

Es el más grande de nuestros salones, tiene una claraboya central que con el contraste del pavimento hacen una zona de baile perfecta. Cuenta con una bodega y una decoración que mezcla estilos árabes y clásicos que lo hacen idóneo para cualquier fiesta. Está equipado con sonido y juego de luces.

Ver salón Pide información